Mi Método

"Fluir con el C.A.O.S.”

Te acompaño a ordenar tu caos, recuperar tu calma mental y disfrutar de tu éxito

¿Qué te impide disfrutar de tu vida?

Los miedos, la ansiedad, el estrés, las preocupaciones y el darle muchas vueltas, crecen a medida que tu éxito profesional se eleva, poniendo en peligro tu éxito personal.

La mayoría de CEOs y líderes con los que he trabajado coinciden en que desean disfrutar, tener equilibrio y claridad mental para avanzar hacia sus objetivos

Cuando el bienestar emocional y mental se ve mermado, la ansiedad y el estrés toman el control, impidiéndote tomar buenas decisiones y afectando tu productividad. Este desgaste se traduce en culpa y frustración, afectando todas las áreas de tu vida.

Hay algo que nadie hará por ti, y es tomar la decisión de comprometerte a CAMBIAR.

Metodologías que utilizo

Aplico metodologías que impulsan el bienestar emocional y mental, generando un impacto significativo tanto en mi vida como en la de mis clientes. Hacer consciente lo inconsciente es el primer paso para avanzar y cambiar. Para lograrlo, utilizo:

Coaching personal, ejecutivo y de equipos

Programación neurolingüística (PNL)

Hipnosis integrativa

Dinámicas de Levy

Coherencia cardiaca. Biohacking.

Trance generativo

Objetivo del proceso

El objetivo es claro: alcanzar tus metas y subir de nivel en tu vida profesional, personal, mental y emocional. Buscamos potenciar y desarrollar habilidades que te permitan afrontar los desafíos y cambios constantes con tranquilidad, seguridad y conciencia.

“Fluir con el caos”: es un proceso, una habilidad y una actitud ante el cambio. Una nueva filosofía de vida.

Al expandir tu mente, cambia en tu manera de sentir, pensar, actuar y percibir, logrando así un cambio de perspectiva, una mejor relación contigo mismo y con los demás.

Habilidades que potenciarás

Además de fortalecer las soft skills más comunes, potenciarás habilidades que son los pilares de todas las metodologías, aportándote calma, seguridad y confianza para alcanzar objetivos. Todo cambia cuando piensas, sientes y miras de otra manera.

Conecta

Conecta con tu potencial

Parar el piloto automático para conectar con tus tres mentes y no solo con tu mente racional. Conecta con tus deseos, recursos, necesidades y límites.

Explora

Explora tus límites

Para romper y expandir tus límites, solo hay que escucharlos, sentirlos y acéptalos. Expandes tu horizonte, tu mente y ves las infinitas posibilidades.

Acciona

Acciona el cambio

El cambio externo que quieres que suceda requiere de un cambio interno. Cada cambio interno tendrá un impacto exponencial en tu mundo externo.

Beneficios del proceso

Un proceso es un acompañamiento desde un estado de caos a uno de calma y claridad mental. Transformando el miedo y la autoexigencia en confianza y disfrute, reflejándose en todas las áreas de tu vida. En resumen, lograrás:

  • Alcanzar tus objetivos profesionales y personales
  • Ampliar tu perspectiva y creatividad
  • Claridad y confianza para avanzar
  • Calma mental y equilibrio en tu vida
  • Potenciar habilidades desde tu autenticidad

La que más me gusta…

  • Dejar de tomarte tan en serio y disfrutar más

Fluir con el C.A.O.S.: Conecta, Acepta, Observa, Suelta

«Fluir con el caos» implica soltar el control y la autoexigencia, aceptar el cambio constante y observar la parte que puedes cambiar: tu bienestar emocional y mental, en definitiva, tu perspectiva y actitud. El cambio, inevitable y a su vez una oportunidad para conectar, aprender y avanzar.

Un proceso que te lleva del caos a la expansión, para disfrutar de tu éxito con calma.

¿Estás preparado para vibrar alto?

SOLO APTO para líderes conscientes e inconformistas

Testimonios

«Crecimiento tanto a nivel personal como profesional»

Tener sesiones de coaching con Diana durante varios años me ha ayudado muchísimo en mi crecimiento tanto a nivel personal como profesional. Diana es una persona con muchísima formación y experiencia en coaching, pero que además se actualiza y amplía sus conocimientos en otras áreas continuamente. En las sesiones hemos tratado técnicas para mejorar la escucha, la comunicación, el liderazgo, la gestión de las emociones, así como otras soft-skills.

Gracias a las sesiones con Diana he podido afrontar situaciones muy difíciles a nivel personal ayudándome a avanzar. Es una grandísima profesional, con mucho talento, empatía y formación.

Jose Manuel Martínez García
The Agile Monkeys
Lead Developer
«Marcará un antes y un después si confías en ella»

Diana es una coach excelente y una persona maravillosa con una energía positiva contagiosa. Estamos muy agradecidos de haber podido contar con ella durante años en The Agile Monkeys. Te guía, reta y apoya al mismo tiempo, siempre con esa empatía y esa cálida sonrisa. El enfoque es muy personalizado y adaptado a ti o a tu equipo, ofreciéndote herramientas específicas para enfrentar los desafíos. Te ayudará a llegar a la siguiente mejor versión de ti mismo o a tu equipo al siguiente nivel. Diana me ayudó a desbloquearme en un momento de mi vida de auténtica parálisis. Marcará un antes y un después. Y tendrás, además, una buena amiga!

Juan Sagasti
The Agile Monkeys
Senior Software Engineer & Co-fundador
«Impacto profundo y positivo en mi vida laboral y personal»

Coaching con Diana fue una de las experiencias significativas para mi. Tuve suerte de haberla encontrado en un momento muy duro de mi carrera profesional y las sesiones con ella me han ayudado a restablecer la confianza en mi misma, buscar otra perspectiva de ver y solucionar los problemas y profundizar mi autoconciencia. Lo cual tuvo un impacto muy profundo y positivo en mi vida laboral y personal. Sin duda es una gran profesional! Muchas Gracias Diana:).

Ula Iwanska
Deliveroo
People and Culture Leader
«El resultado no ha podido ser más positivo»

Es difícil describir con palabras cómo me ha cambiado Diana en tan solo unos meses, no sólo en el terreno profesional, sino también en la vida personal. Llegué a ella con un alto grado de ansiedad y estrés laboral que no me permitía descansar adecuadamente y con ello rendir como debiera en todos los ámbitos de mi vida. Tras pasarme su contacto un gran amigo mío, me puse en sus manos y el resultado no ha podido ser más positivo, tanto en la organización como en casa. Disfruto mucho más del día a día. Gracias Diana, por acompañarme en todo este nuevo camino que me queda por recorrer.

Daniel Gismero Pérez
Galeon Comunicación y Marketing
CEO
«Ha cambiado mi vida a mejor»

Diana fue mi coach en un momento importante de mi carrera en el cual tuve que asumir una gran responsabilidad en una empresa de alto crecimiento. Me ayudó mucho a crecer profesionalmente y personalmente, a entender mis fortalezas y a utilizarlas para ser un mejor líder con mi equipo. Diana tiene un enfoque muy práctico y de rápido impacto.

Pude tener un mejor balance profesional – personal y reencontrarme con aspectos de mi vida que tenía ya olvidados. Ha cambiado mi vida a mejor y estoy muy agradecido por el trabajo que hizo Diana. La recomendaría como coach sin dudarlo.

Gonzalo Hafner Roda
Nextail
VP
«Ser mejor profesional y mejor padre»

El apoyo y acompañamiento de Diana me ha permitido ser mejor profesional y mejor padre… y lo más importante, disfrutar de ambas cosas. Me ha enseñado a ser más consciente de mi mismo y de lo que me rodea. Gestionar emociones, expectativas, relaciones y personas. Y por todo ello estoy profundamente agradecido.

Chechu Salas
The Agile Monkeys
Chief Experience Officer

Los elementos

Estos son los elementos interconectados durante todo el proceso. Los pilares presentes en cada metodología que buscan hacer consciente lo inconsciente, aportándote confianza para cambiar, transformar y avanzar hacia la vida que deseas con calma.

Conectar

Explorar

Expandir

Accionar

Confiar

La “Confianza” es el elemento que necesitamos durante todo el proceso y en cualquier relación. Se trata de confiar en uno mismo y en tu potencial ilimitado para escuchar los obstáculos, conectar con tus recursos y alcanzar tus objetivos.