Estoy aquí para que tengas calma mental en un mundo en constante cambio y logres tus objetivos

Sobre

Disfruto trabajando con personas inconformistas que quieren cambiar su manera de estar, cambiando el ruido, miedos y autoexigencia por calma, confianza y disfrute.

Mi historia

Mi viaje de Ingeniera a Coach, me llevó a reinventarme y tener una empresa seis años. Fue cuando tome conciencia de que podemos tener tantos registros como queramos y que tenemos un potencial ilimitado. Mi interés por comprender cómo funcionamos me llevo al mundo del coaching.

Formación

Me apasiona profundamente entender cómo actuamos, pensamos y sentimos, y aún más, cómo podemos transformar esos patrones. Lo que me ha llevado a formame en otras metodologías como PNL, Hipnosis integrativa, Psicología de los Yoes, Trance Generativo, etc. 

Cambio de perspectiva

He experimentado los desafíos de dar vueltas en exceso, lidiar con miedos e inseguridades, y ser demasiado exigente conmigo misma. Hasta que gracias al coaching aprendí a liderar mi vida, tener la calma mental para poder ver esos desafíos como oportunidades y no como problemas.

Decidí cerrar la empresa, reinventarme de nuevo y apostar por mi pasión. Por fin todas las piezas encajaban y no había dudas.

Experiencia

Seis años acompañando a líderes y equipos a lograr sus objetivos, mientras desarrollan su talento. A través de sesiones y formaciones.

Como coach interna he estado cuatro años en una empresa tecnológica internacional, donde impulsé una cultura de bienestar centrada en las personas y acompañé a líderes y equipos en sus procesos de cambio y expansión.

Qué es un proceso

Una experiencia en la que vas a conectar con tu potencial, escuchar tus límites y fluir en el caos, para lograr la vida que quieres mientras logras tus metas.

Cada persona y proceso es único, personalizado y un viaje que cambiará tu manera de estar en el mundo y relacionarte contigo

¿Te atreves a intentarlo?

Testimonios

«Crecimiento tanto a nivel personal como profesional»

Tener sesiones de coaching con Diana durante varios años me ha ayudado muchísimo en mi crecimiento tanto a nivel personal como profesional. Diana es una persona con muchísima formación y experiencia en coaching, pero que además se actualiza y amplía sus conocimientos en otras áreas continuamente. En las sesiones hemos tratado técnicas para mejorar la escucha, la comunicación, el liderazgo, la gestión de las emociones, así como otras soft-skills.

Gracias a las sesiones con Diana he podido afrontar situaciones muy difíciles a nivel personal ayudándome a avanzar. Es una grandísima profesional, con mucho talento, empatía y formación.

Jose Manuel Martínez García
The Agile Monkeys
Lead Developer
«Marcará un antes y un después si confías en ella»

Diana es una coach excelente y una persona maravillosa con una energía positiva contagiosa. Estamos muy agradecidos de haber podido contar con ella durante años en The Agile Monkeys. Te guía, reta y apoya al mismo tiempo, siempre con esa empatía y esa cálida sonrisa. El enfoque es muy personalizado y adaptado a ti o a tu equipo, ofreciéndote herramientas específicas para enfrentar los desafíos. Te ayudará a llegar a la siguiente mejor versión de ti mismo o a tu equipo al siguiente nivel. Diana me ayudó a desbloquearme en un momento de mi vida de auténtica parálisis. Marcará un antes y un después. Y tendrás, además, una buena amiga!

Juan Sagasti
The Agile Monkeys
Senior Software Engineer & Co-fundador
«Impacto profundo y positivo en mi vida laboral y personal»

Coaching con Diana fue una de las experiencias significativas para mi. Tuve suerte de haberla encontrado en un momento muy duro de mi carrera profesional y las sesiones con ella me han ayudado a restablecer la confianza en mi misma, buscar otra perspectiva de ver y solucionar los problemas y profundizar mi autoconciencia. Lo cual tuvo un impacto muy profundo y positivo en mi vida laboral y personal. Sin duda es una gran profesional! Muchas Gracias Diana:).

Ula Iwanska
Deliveroo
People and Culture Leader
«El resultado no ha podido ser más positivo»

Es difícil describir con palabras cómo me ha cambiado Diana en tan solo unos meses, no sólo en el terreno profesional, sino también en la vida personal. Llegué a ella con un alto grado de ansiedad y estrés laboral que no me permitía descansar adecuadamente y con ello rendir como debiera en todos los ámbitos de mi vida. Tras pasarme su contacto un gran amigo mío, me puse en sus manos y el resultado no ha podido ser más positivo, tanto en la organización como en casa. Disfruto mucho más del día a día. Gracias Diana, por acompañarme en todo este nuevo camino que me queda por recorrer.

Daniel Gismero Pérez
Galeon Comunicación y Marketing
CEO
«Ha cambiado mi vida a mejor»

Diana fue mi coach en un momento importante de mi carrera en el cual tuve que asumir una gran responsabilidad en una empresa de alto crecimiento. Me ayudó mucho a crecer profesionalmente y personalmente, a entender mis fortalezas y a utilizarlas para ser un mejor líder con mi equipo. Diana tiene un enfoque muy práctico y de rápido impacto.

Pude tener un mejor balance profesional – personal y reencontrarme con aspectos de mi vida que tenía ya olvidados. Ha cambiado mi vida a mejor y estoy muy agradecido por el trabajo que hizo Diana. La recomendaría como coach sin dudarlo.

Gonzalo Hafner Roda
Nextail
VP
«Ser mejor profesional y mejor padre»

El apoyo y acompañamiento de Diana me ha permitido ser mejor profesional y mejor padre… y lo más importante, disfrutar de ambas cosas. Me ha enseñado a ser más consciente de mi mismo y de lo que me rodea. Gestionar emociones, expectativas, relaciones y personas. Y por todo ello estoy profundamente agradecido.

Chechu Salas
The Agile Monkeys
Chief Experience Officer